Nosotros

Mas de 15 años asistiendo empresas

Mas de 15 años de trayectoria asesorando Corporaciones y Pymes

Internamente o por fuera de las estructuras, el objetivo siempre ha sido el mismo, brindar las soluciones adecuadas a los siempre cambiantes desafíos de las empresas ayudándolas a crecer, afianzarse o mutar de negocio.

En GMF Simplified Solutions contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con la experiencia necesaria para afrontar los retos y aportar soluciones. Somos una boutique de profesionales de varias disciplinas que trabajamos conjuntamente en la asistencia de nuestros clientes. Nuestras especialidades son RRHH, Legales y Compliance, aunque también brindamos soporte en MKT y Publicidad que fue una gran parte de nuestra estructura fundacional.

Entendemos la importancia de la seguridad y privacidad de los datos de nuestros clientes, es por esto que todos nuestros sistemas están protegidos y los datos resguardados. Contamos con seguros específicos para cumplir con los requerimientos de empresas multinacionales en materia de indemnidad.

Así mismo, cumplimos con la normativa especifica Argentina, Ley 25.326 de protección de datos personales. Ante cada nuevo prospecto recomendamos la firma de un nuevo NDA para mayor seguridad de las partes. Poseemos un código de ética global ajustado al cumplimiento de las principales leyes anti corrupción de las cuales podemos mencionar a la FCPA, Ley no 27.401 sobre el Régimen de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, y las principales que aplican en la jurisdicción y filiales de nuestros clientes.

Sumamos, y estamos al lado de nuestros clientes en cada paso, desde la más pequeña intervención.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: