Doble Indemnización – Prórroga

Prohibición de despido sin Justa Causa y doble indemnización. Emergencia Laboral Argentina

Como era de esperarse, el Gobierno de la República Argentina extenderá la prohibición de los despidos y la doble indemnización en casos de terminación de empleo sin justa causa en los términos de la LCT. Recordemos que este decreto preveía su vencimiento para los meses de noviembre y diciembre de este año.

Es así que se prorroga la prohibición de despidos menos hasta enero de 2021, mientras que la doble indemnización debida seguiría vigente hasta Junio de 2021.

Asimismo se preven cambios para posiciones directivas o cargos jerárquicos impactando en los topes salariales para identificarlos de los trabajadores protegidos y habilitar asi despidos de mandos medios y de dirección que influyen gran parte del costo laboral de una empresa.

Publicado por gonzalomendezfilleul

Mi nombre es Gonzalo Mendez Filleul, soy un profesional de RRHH, Abogado y especialista en Compliance con gran trayecto en corporaciones de capitales Norteamericanos y Asiáticos donde mayormente realizo mis servicios a través de GMF Simplified Solutions. En mi vida he creado varias compañías propias y asistido en el proceso a muchas más, todas ellas hoy en día exitosas en su devenir por lo cual entiendo a la perfección lo que implica emprender, crecer y ser sostenible en Argentina y es aquí donde mas apoyo a nuestros clientes. Soy un hombre de familia a quienes me dedico plenamente y un gran apasionado por la música, los autos y el arte. Mas info profesional: https://www.linkedin.com/in/gonzalomendezfilleul/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: